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Decks para llegar a arena 7


¿Que tal todo Clashers? Hoy te traigo unos tips y mazos para llegar con bastante comodidad a arena 7. Si eres un jugador poco experimentado o eres nuevo te recomiendo que primero empieces a coger experiencia y asegúrate de tener cartas de buen nivel ya que las que mostraré muchas se logran a partir de la arena 4. La mayoría de jugadores a estas arenas llegan a ser niveles 7 y 8, pero puedes ver a algún jugador de nivel 6.

Mazo 1: PrinceHog

Empezamos pues con el primer mazo, puse ese nombre en honor a las 2 tropas mas importantes del mazo, el príncipe y el monta puercos. Una gran combinación sin duda en este juego.

El príncipe es una tropa solo de cuerpo a cuerpo, al igual que el monta, para prevenir ataques aereos o las molestas tropas de poco costo de elixir y poca vida como goblins, arqueras, esqueletos vamos a colocar tropas con daño de área o lo que es lo mismo con salpicadura. Es por eso que en la deck tenemos al bombardero y al mago, que irán colocadas detrás para cubrir al príncipe o al monta. Si tienes bruja o bien dragón es recomendable cambiarlo por el bombardero. Al igual que el príncipe, el monta es una tropa cuerpo a cuerpo pero que va directa a edificios, para prevenir que marche a chozas, teslas o torres pusimos el rayo y la bola de fuego. Si te falta el hechizo de rayo puedes usar el hechizo de hielo en su lugar que también va muy bien combinada con el monta. Y por último, para detener los ataques del rival en caso que tenga príncipe, un gigante esqueleto, monta puercos o tropas de gran daño tenemos a los bárbaros.

Mazo 2: Explosión aérea

En el siguiente mazo tenemos uno de mis ataques favoritos en cuanto a ataques aéreos se refiere y posiblemente la mejor combinación actual, globo con bebe dragón y horda de esbirros. El hechizo de hielo es una combinación mortal si va combinado con globo y esbirros o dragón. Como en el anterior mazo usaremos los bárbaros para defensa contra príncipe y demás tropas con mucho ataque. Las arqueras están colocados por que sobreviven contra las flechas y si las colocamos junto a bárbaros pueden aguantar muy bien y tener un soporte. El mago lo podemos colocar detrás de bárbaros como defensa y dar luego un empuje a la torre enemiga si los bárbaros aguantaron.

Mazo 3: El muro P.E.K.K.A

Si tenéis la suerte (como yo jaja) de tener el P.E.K.K.A tenéis un pie en la arena 7. El problema de esta carta es que se distrae muy fácilmente por las hordas de bárbaros, esqueletos y goblins. Por lo que necesitamos tirarlo con un apoyo, para ello colocaremos mago o goblins detrás para matar a las tropas rivales y conseguir la meta que es que nuestro P.E.K.K.A llegué a la torre. Y como en todas las defensas no pueden faltar los bárbaros, creo que ya tenéis claro cual es su utilidad, la defensa. 

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