Extras

Cofres de madera ¿los mejores?


Como todos sabremos el cofre de madera se consigue cada 4 horas y el cofre de plata se gana en cada victoria con una espera de 8 horas. Aquí es cuando os digo que para mi, el cofre de madera es mucho mejor que el de plata. Si no me crees, quédate en esta entrada y discutamos eso!

¿Que cofre es mejor?

Como sabrás los cofres de madera se pueden obtener cada 4 horas y los de plata después de ganar (puedes ver todos los cofres aquí) y con una espera de 8 horas. Durante mucho tiempo en foros y grupos de Clash Royale vi como a muchas personas les tocaban cartas épicas e incluso legendarias. 
Estoy seguro que a la mayor parte de los jugadores han ganado alguna carta épica en el cofre gratuito. 

Ahora bien, los cofres de plata muy pocas veces contienen una carta épica dentro. Por no decir que solo suelen tocar cartas comunes. Hagamos un pequeño estudio, si cada 8 horas abrimos un cofre de plata podremos abrir 3 al día, y con los de madera cada 4 horas podremos abrir uno con un total de mas de 6 cofres según cuando entremos. El cofre de madera tiene la misma cantidad de cartas pero mas oportunidad de cartas buenas. Puedes conseguir por lo menos 1 o 2 raros dentro de estos cofres.

Así que no es solo bueno por su poco tiempo de espera, si no que obtenemos mejores cartas y mayor oportunidad de cartas épicas. Así que la respuesta es si, es mejor el cofre de madera a mi parecer.

Participa:

¿Y tú? Que opinas, para ti que cofre es mejor, plata o madera? Te invito a que lo pongas en los comentarios!
Comparte esto:

Anterior entrada
Siguiente entrada
Related Posts

6 comentarios :

  1. El de madera me salieron todas las epicas xD jaja

    ResponderEliminar
  2. en el de madera me salieron el principe y la bruja asi q estoy con el de madera los de plata mas q moletan

    ResponderEliminar
  3. Yo tambien creo q el de madera es el mejor porque ami en lo general me salen epicas y especiales XD....
    ESE ES EL MEJOR COFREEE...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es cierto a mi me salio el mago de hielo y la princesa

      Eliminar