Extras

Tips para ganar TODAS las partidas


Hoy vengo a traeros una entrada bastante interesante, donde voy a subir bastantes tips y consejos para ganar todas las partidas posibles o bastantes de ellas. Estoy seguro que con ellas podrás mejorar y subir de arena. Hago esta entrada por que creo que mis contenidos son buenos pero siempre hay personas que no pueden aprovechar mis guías o que dicen no funcionar, así que espero que esto pueda ayudar al máximo número de personas. Siempre tenemos que practicar con nuestro mazo y tratar de seguir estos consejos.

Tips para mejorar:

  • Un factor importante es el nivel de tus cartas, puesto que si eres bueno y subes rápido a arenas altas lo mas probable es que ellos tengan un nivel notable en sus cartas.
  • Modificar tu mazo según tus cartas es muy importante, vale puedes quizás llegar a arena 5 con tu mazo de toda la vida pero si no lograste subir tus épicas y siguen a nivel 1 es recomendable modificarla con tus mejores cartas e intentar adaptarte al nuevo mazo, empezaremos primero a entrenar con el y a intentar lograr y descubrir los mejores combos.
  • Mejorar nuestras épicas en vez de tratar comprarlas todas es muy importante, tenemos que guardar el oro ganado para poder mejorar nuestras épicas de nivel para arenas altas. Es decir, prefiero gastar 2000 de oro subiendo mi príncipe a comprar un hechizo o otra carta para al final no usarla.
  • Asegúrate de que dominas tus cartas, no siempre un mazo es mejor por tener solo cartas épicas si no por saber combinarlas y saber tirarlas en su debido tiempo.
  • Dominar el poder de tus cartas es importante, asegúrate de ver cuanta vida tienen las cartas que usas y cual es su poder de daño, de esa forma puedes crear una estrategia. ¿Sabias que una bola de fuego al nivel 3 mata a una mosquetera a su mismo nivel, pero no a una que esta al nivel 4?

Sistemas de nivel y rachas:

Quiero decirte que los jugadores que no gastamos dinero dentro del juego tendremos un nivel inferior en cuanto a nivel de cartas ya que nosotros no gastamos abriendo cofres, es decir no obtenemos tantas épicas ni xp de cartas.
Por lo que estoy seguro que hemos tenido en algún momento una larga racha de derrotas ¿me equivoco?. Eso es por que al empezar unas partidas el juego nos empareja con gente de nuestro nivel o inferior, casi siempre este último pero si continuas jugando y sumando victorias encontrarás rivales mas duros tanto en nivel como en estrategia y cartas. Es por eso que creo que te preguntaras por que después de ganar tantas partidas seguidas, de repente empiezas a perder todas. Por eso quiero preguntar, que cual es la mejor manera de jugar? Ganar 5 partidas seguidas y perder luego 6, o hacer un descanso y seguir ganando, pienso que esta última es mucho mejor.
Comparte esto:

Anterior entrada
Siguiente entrada
Related Posts

4 comentarios :

  1. Gracias por tu trabajo compañero, compartido, saludos!

    ResponderEliminar
  2. hola gracias por el aporte! me suscribo

    ResponderEliminar
  3. Gran aporte sin duda. Gracias !!!!

    ResponderEliminar
  4. Buen aporte compañero, compartido

    ResponderEliminar